La brisa del triunfo da un respiro a los alicaídos Piratas

Su tercer triunfo de la campaña corta racha de seis reveses al vencer 4×1 a los Rieleros

Campeche.- Los Piratas de Campeche cortaron esta noche su mala racha de seis revese y derrotaron 4×1 a los Rieleros de Aguascalientes, para logar apenas su tercera victoria de la campaña y emparejar la serie ante una buena asistencia en el estadio “Nelson Barrera Romellón” de esta capital.

La buena velada campechana inició desde el segundo capítulo, cuando se lanzaron al abordaje timbrando dos veces con hit productor de Asael Sánchez y elevado de sacrificio de Francisco Williams.

En la tercera entrada se combinó un hit al prado del centro y pecado de Tony Campana, a batazo del dominicano Olmo Rosario. La cuarta carrera de Campeche, llegó en el sexto inning con una bola ocupada.

La única carrera de los hidrocálidos la impulsó Michael Wing con imparable al central y que marcó la salida del abridor Rolando Valdez en el sexto rollo.

La victoria fue para el tamaulipeco Rolando Valdez(1-1) en cinco entradas y dos tercios, con un registro, cinco hits, no dio base y dos ponches, dejando su efectividad de carreras limpias en 3.95 también lanzaron: Ulises Joaquín, el debutante venezolano Loiger Padrón, Iván Salas y el salvamento se lo apuntó el sudamericano Pedro Rodríguez su número tres del torneo.

Por su parte el dominicano Ariel Peña(1-1) se llevó la derrota en tres capítulos y dos tercios, con tres carreras dos de ellas fueron limpias, cinco imparables, una base y un ponche. Después desfilaron cinco serpentineros.

Henry Rodríguez y Francisco Williams de 3-2. Por los filibusteros.

Este jueves finaliza la serie a las 8 de la noche. Por Aguascalientes lanzará el dominicano Yohan Flande y por Campeche, tendrá su primera apertura del año el joven Jorge Rivera.

Final 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E  
 
(6-5)
0 0 0 0 0 1 0 0 0 1 6 1  
 
(3-8)
0 2 1 0 0 1 0 0 X 4 10 0  
W: Valdez, Rolando (1-1, 3.95)
L: Pena, Ariel (1-1, 5.56)
Recaps:

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario