Campeche.- Los Piratas de Campeche aprovecharon hasta el final la posibilidad de reforzarse y al cierre de registros de esta temporada 2017, anunciaron el retorno al club del toletero extranjero Henry “Pollito” Rodriguez y la llegada de Mario González, quienes se suman a movimientos hechos en los últimos días para buscar la posibilidad de que alcancen los play offs.

Rodríguez ocupará en el galeón el sitio que debió dejar el relevista Derrick Loop, al que la directiva filibustera dio de baja.

El venezolano Henry “Pollito” Rodríguez, quien como ahora llegó a los Piratas en la recta final de la Temporada 2016, fue pieza clave de la clasificación a la postemporada de ese año.

De esta manera, los Piratas finalizan el reforzamiento  del line up con un extranjero de poder, quien ya está probado en el equipo filibustero.

Asimismo, se hicieron de los servicios de Mario González, abridor mexicano, quien viene a completar la rotación de los Piratas, con el objetivo claro de clasificar por 3er año consecutivo a los playoffs.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here