Monterrey.- Los Sultanes de Monterrey dieron esta noche aquí una paliza a los Piratas de Cameche a los que apalearon 14×4 al arrancar la serie en esta capital, donde los del galeón sumaron una derrota más, la décima al hilo de su presente racha.

Los Piratas quisieron, pero nada puieron hacer contra los “Fantasmas Grises”, que una vez que agarraron la ventaja, la fueron crecienco poco a poco hata llegar a las 14 “rayitas”.

Cuadrangulares de Chris Roberson, Agustín Murillo, Félix Perez y Yamaiko Navarro amarraron el triunfo para los de casa, aunque el visitante Óscar Williams también la puso detrás de la cerca.

el abridor Édgar González llegó a seis triunfos en la temporada y no sabe lo que es la derrota, lo relevaron Thomas Melgarejo, Winston Lavendier y Wirfin Winston.

El pitcher derrotado fue Orlando Lara, quien sólo lanzo dos entradas y un tercio, lo auxiliaron Abel Amaya, Francisco Gomez, Benjamín Sandoval, Irving Machuca, Rodolfo Aguilar y Francisco Haro.

Los Sultanes se encaminaron al triunfo en la parte baja del tercer rollo en el que hicieron tres registros, para sumar siete en el cotejo, siendo estas las que significaron la diferencia, en esta tanda Yamaiko Navarro vio pasar cuatro bolas malas, Chris Roberson fue ponchado, para que Félix Perez respondiera con cuadrangular el once para este pelotero en la campaña, pero no todo termino ahí, ya que Agustín Murillo también dio jonrón.

Los locales fueron los que se pusieron al frente en el marcador al hacer tres registros, ShoAranami vio pasar cuatro bolas malas, se estafo la intermedia, los dos siguientes bateadores fueron dominados y cuando pensaba Piratas que salía, Yamaiko Navarro vio pasar cuatro bolas malas y luego vino el cuadrangular de Chris Roberson.

En la segunda entrada Sultanes hizo su cuarto registro, en los spaiks de Agustín Murillo quien abrió con sencillo, Marco A. Guzman le imito con jit, Ali Solís fue ponchado, pero ShoAranami con imparable remolco la carrera.

En el cuarto rollo los del norte hicieron tres carreras más para poner la pizarra 10-2, ShoAranami dio imparable, Ramiro Peña atizo doble, para que luego Yamaiko Navarro conectó jonrón.

En el séptimo rollo Sultanes volvieron a pisar la goma en tres ocasiones más en donde los locales dieron jit a través de Agustín Murillo, de ShoAranami, doble productor de Gilberto Carrera y de Victor Mendoza.

Piratas en la segunda, cuarta y quinta entradas hicieron un registro, en la octava la cuarta con cuadrangular de Oscar Francisco Williams quien entro de emergente, sin compañero a bordo.

Piratas             010 110 010    4 12 0

Sultanes           313 300 31X  14 17 0

PG: E. González (6-0)

PD: O. Lara       (1-2)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here