Dzilam Bravo.- Los Pescadores de Dzilam de Bravo lograron un dramático triunfo esta tarde en casa al iniciar la gran final de la Liga Intermunicipal Yucateca de Béisbol (LIBY) al vencer n su salida en la novena entrada a los Tiburones de Holbox 6×5 con hit del ex estelar de la Liga Mexicana (LMB), Saíd Gutiérrez.

DESCUIDO, HIT, TRIUNFO, “TENDEDERO” Y MEDIA CORONA

Gutiérrez pescó un lanzamiento del también alguna vez protagonista de la LMB, Fernando Villalobos, para mandar la pelota al jardín izquierdo y remitir a la goma  José Luis Graniel con la carrera del triunfo que dejó sembrados a los isleños.

Puede interesarte:

Patean y dan botellazo a umpire en semifinal de la LIBY en Maní

Ambos clubes habían llegado empatados a la novena entrada y con dos outs en la parte baja, llegó Saíd Gutiérrez, quien parecía estar ya listo para ser “despachado” luego de enviar la pelota de foul, pero un error de cálculo del cátcher le impidió concretar el out 27 para enviar el juego a extrainnings.

Seguidamente, vino el lanzamiento de Villalobos, bueno para que Gutiérrez depositara la esféride en tierra de nadie, para producir la del gane.

El júbilo estalló en el campo Mario “Tintorera” Bacelis, de donde los Pescadores de casa saldrán hacia la isl e Holbox en busca del segundo y definitivo golpe (la serie es a ganar dos de tres juegos), para convertirse en monarcas de la LIBY.

El pítcher ganador fue Amir Ibarra en relevo del abridor Javier Nieves y un relevo adicional.

INFOQROO/JCG

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here