Mérida.- El mánager de los Pericos de Puebla, Cory Snyder, advirtió una serie peleada la que inician la tarde de mañana en el parque Kukulcán para definir al campeón del sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y dijo que llegan a Mérida no sólo a ganar un partido, sino a llevarse los dos ante un gran y muy equilibrado equipo como lo es el de los Leones de Yucatán.

En entrevista en su hotel al que llegaron esta tarde procedentes de la Angelópolis, Snyder demostró ser aún un grandes ligas, al menos en actitud, pues atento, amable, bajó de su habitación en un hotel del Paseo de Montejo, donde descansaba para hablar de la serie sureña en la que señaló que los equipos deberán aprovechar su localía, pues ambos son muy buenos y difíciles de vencer en casa.

El ex jugador de los Azulejos de Toronto, Dodgers de Los Ángeles e Indios de Cleveland en Grandes Ligas no dudó en señalar que el duelo por la corona sureña será duro, complicado y reconoció, una vez más, la gran capacidad y alto nivel de los Leones de Yucatán, club al que consideró equilibrado.

“Va a ser una serie dura, los Leones tienen un buen satff de pitcheo, un buen equipo, batean muy bien, ellos inician la serie aquí, y juegan bien en casa”, comentó al serle recordado que sus Pericos fueron barridos en su última visita a Mérida, semanas atrás.

Son muy buenos en casa, pero nosotros también lo somos en la nuestra, y por lo pronto, tendremos que salir a hacer lo mejor ante un equipo que tiene un gran pitcheo, pero al que ya también conocemos.

Al referirse a la consabida meta de todos los equipos en series como esta de ganar al menos un partido en patio ajeno, Snyder indicó que sus Pericos vienen no solo a ganar uno, sino los dos, pues en cada partido salen a llevarse el triunfo.

“Al final, ganará el mejor equipo”, indicó el estratega, quien inició la campaña como principal coach del equipo poblano, cuya dirección asumió luego de que el mánager inicial, Matías Carrillo, fue despedido fulminantemente ya iniciada la campaña, pese a tener al equipo en la cima del sector sureño. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here