Los Pericos ponen a los Tigres en capilla

La escoba, lista para entrar en acción mañana en Cancún y prolongar el reinado bengalí

Cancún.- Los Pericos de Puebla atacaron esta noche en dos ocasiones con racimos de tres carreras en las entradas dos y ocho, para dirigirse a una tranquila victoria sobre los Tigres de Quintana Roo a los que vencieron 6×1, para situarse a un solo triunfo de calificar a la final del sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Los emplumados pusieron en capilla a los felinos en esos dos actos, coronados por par de jonrones de Jesús Arredondo, quien ya suma tres en la serie y puso a su equipo a desempacar la escoba que, todo parece indicar se accionará la noche de mañana en el parque “Beto Ávila” de esta ciudad.

Arredondo (2) puso en adelante a los “loros” en el segundo episodio con bambinazo solitario al jardín derecho.

Pero el rally continuó al ligar sencillos Ricky Rodríguez y César Tapia que se movieron noventa pies con toque sacrificio, antes de que Alberto Carreón los remolcara con imparable al jardín izquierdo.

Tigres se metió al juego en el séptimo rollo, iniciando Jesús Valenzuela con doble al derecho, anotando con sencillo de Ramón Ramírez.

Pero Pericos metió el juego a la bolsa, con el segundo bombazo de la noche para Jesús Arredondo (3), llevándose por delante a Endy Chávez e Issmael Salas.

GANA LUGO; PIERDE CRENSHAW

Jaime Lugo (1-0) fue el ganador con seis innings dos bateadores, una carrera que fue limpia, y tres ponches; con derrota para Dustin Crenshaw (0-1) en siete entradas, siete imparables, uno de cuatro bases.tres anotaciones, dos abanicados y un golpeado.

El juego comenzó a las 19:59 horas; finalizando a las 22:22 horas.

Este jueves se llevará a cabo el cuarto juego de esta serie de playoffs, a partir de las ocho de la noche, en tierras caribeñas, con el duelo probable entre Andrés Meza, por Pericos, y Misael Silverio, por los Tigres.

Final 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E  
 
(3-0)
0 3 0 0 0 0 0 3 0 6 9 0  
 
(0-3)
0 0 0 0 0 0 1 0 0 1 10 1  
W: Lugo, Jaime (1-0, 1.50)
L: Crenshaw, Dustin (0-1, 3.86)
WV HR’s: Arredondo (2)

Notas relacionadas

Escribe un comentario