Los Pericos frenan racha bengalí y emparejan la serie

Ganan 7×3 en el “Beto Ávila”

Cancún.- Los Pericos de Puebla igualaron esta noche la serie que sostienen con los Tigres de Quintana Roo al vencerlos 7×3 en el estadio Beto Ávila, donde les cortaron una racha de cinco triunfos.

Fieros, los Tigres tomaron la ventaja en la parte baja de la segunda entrada, con cuadrangular solitario por todo el izquierdo de Carlos Gastélum (2) y luego sencillo impulsor de Brian Hernández, anotando Alexi Amarista desde la intermedia.

JONRONES ESPALDA CON ESPALDA

En el quinto acto, los Pericos de Puebla conectaran palos de vuelta entera, uno de Sergio Pérez (2) de par de picotazos para empatar el duelo y enseguida espalda con espalda de Alberto Carreón (2) para la voltereta.

Para la siguiente tanda los emplumados aumentaron su ventaja a 5×2, con otro batazo largo ahora de Ricky Rodríguez (4) que se llevó por delante a Delmon Young. Los Tigres descontaron en la parte baja con elevado remolcador de Jay Austin desprendiéndose de la antesala en pisa y corre, anotando Francisco Córdoba.

Los Pericos sumaron las del colchón en la novena oportunidad en los spikes de Óscar Sanay y el corredor emergente Alán García.

El triunfo en labor de relevo fue para Ángel Rodríguez (4-0); mientras que el revés lo cargó Henderson Álvarez (2-4) en trabajo de seis innings, nueve hits, cinco carreas que fueron limpias, cuatro ponches, con dos wildpichs.

Este domingo a partir de las cinco de las 17:00 horas, el último de esta serie en tierras caribeñas, con el duelo probable entre Romario Gil (3-0, con 2.41) por Puebla y Javier Solano (2-2, con 6.33) por Quintana Roo.

Equipo                              123 456 789    C   H    E

Pericos (18-16)               000 032 002    7  12   1

Tigres QR (13-22)           002 001 000    3  12   2

PG- Ángel Rodríguez (4-0)

PP- Henderson Álvarez (2-4)

SV- No hubo

HR- Sergio Pérez (2), Alberto Carreón (2), Ricky Rodríguez (4) Por Pericos. Carlos Gastelum (2) Por Tigres.

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario