Campeche- Los Pericos de Puebla vinieron esta noche de atrás y volvieron a derrotar a los Piratas de Campeche ahora 5×4, para llevarse la serie en el estadio Nelson Barrera Romellón, de esta ciudad de las murallas.

Los emplumados pisaron el pentágono dos veces en la séptima entrada y dos más en la octava para apuntarse la victoria.

El triunfo fue para Félix Doubront (1-1) con siete entradas, tres carreras, siete hits, tres bambinazos, no dio base y ponchó a cinco.

La derrota fue para el relevista venezolano, Will Ledezma( 1-1).

El californiano y cuarto bat de los Pericos de Puebla, Nick Torres , pegó par de jonrones en este partido para llegar a seis.

Por cierto, en cinco partidos, se han dado seis jonrones en el estadio Nelson Barrera Romellón.

La fatídica séptima entrada fue letal para el lanzador yucateco Manuel Flores, quién durante losprimeros seis innings, había permitido tres hits y una carrera a la ofensiva de los Pericos de Puebla. En el séptimo acto fue recibido con con el quinto jonrón del año del cuarto bat Nick Torres, seguidamente Jesús Arredondo dio doble y explotó del montículo a Manuel Flores. Más tarde Miguel Guzmán emparejó el encuentro a tres carreras con hit al derecho.

La primera carrera de Puebla entró en el quinto rollo con el primer bambinazo del calendario de Jesús Arredondo y los Pericos se acercaron 2×1.

Los aficionados que asistieron al estadio Nelson Barrera Romellón,se encontraban presenciando

Un gran juego de pelota en el que la ofensiva filibustera tomó ventaja en la conclusión del segundo episodio con el cuarto cuadrangular de C.J. Retherford y en la tercera aumentaron su ventaja a 2×0 con el primer bambinazo de Jau Austin. Retherford dio dos vuelacercas para llegar a cinco.

En total se dieron siete cuadrangulares entre los dos equipos.

Este domingo finaliza la serie a las siete de la tarde, Logan Duran lanzará por Puebla y Luis Pino por Campeche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here