Campeche- Los Pericos de Puebla le cayeron a palos al pitcheo de los Piratas de Campeche, para barrerlos en su casa 8×1 en el tercero y últiode una serie de pesadilla paralos vaneros que sólo pudieron ganar un partido de los seis que sostuvieron esta semana, su primera de 2019 en casa.

La paliza emplumada fue escrita en un quinto episodio para olvidar de la memoria de los Piratas de Campeche, cuando pasaron a batear 12 visitantes y los Pericos fabricaron un racimo de siete anotaciones.

Hasta la cuarta entrada hubo un duelo de pitcheo entre el dominicano y nacionalizado mexicano, Juan Antonio Peña por los Pericos y el regiomontano Luis Pino, donde tuvieron la pizarra intacta con empate a cero carreras.

En la quinta entrada, los Pericos cuajaron su racimo de siete carreras, Enrique Osorio empujó dos con hit al central, Noah Perio otra mas, la cuarta y quinta de los visitantes con errores del antesalista y segunda base y Antonio Lamas mandó las dos últimas con neutral al centro.

La octava anotación llegó con la jaula llena de Pericos en la sexta tanda cuando Benjamín Sandoval Mijangos dio la base a Danny Ortiz y con ello lo expulsaba del diamante.

La única carrera de los filibusteros la produjo Asael Sánchez en la séptima entrada con doblete.

Luis Pino(0-1/3.38) en su primera salida como abridor, colgó cuatro ceros y en cuatro entradas y un tercio le hicieron cuatro carreras, con pelota de tres hits, tres bases, dos ponches, después lanzaron: Benjamín Sandoval, Francisco Gómez y el novato Gabriel Morales.

La victoria fue para el relevista veracruzano Rodolfo Aguirre(1-0/1.93) en dos entradas, con dos ponches, relevó al abridor Juan Antonio Peña, quién se fue sin decisión en cuatro capítulos, con dos hits, dosponches. Los Pericos utilizaron a cuatro serpentineros.

El equipo campechano sale a una gira en esta Semana Santa, donde visitarán la ciudad de México, desde el martes al jueves santo donde enfrentarán al México Rojo y en el bajío a los Bravos de León desde el viernes santo hasta el domingo 21 de abril. Regresan el martes 23 al estadio Nelson Barrera Romellón para recibir a los Guerreros de Oaxaca.

Final 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
(6-3)
0 0 0 0 7 1 0 0 0 8 7 1
(3-6)
0 0 0 0 0 0 1 0 0 1 4 2
W: Salas, Edwin (1-0, 0.00)
L: Pino, Luis (0-1, 3.38)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here