Puebla.- Firmes y sinuosas serpentinas condujeron a los Pericos de Puebla (19-23) a asegurar la serie contra los Piratas de Campeche (17-26) en e segundo de la confrontación, con score de 4×3 en el primero de la doble cartelera disputada en el parque estadio Hermanos Serdán.

El pitcher abridor por la novena verde fue Wes Torrez, que lanzó dos entradas y dos tercios permitiendo seis imparables y tres carreras, otorgando una base por bolas y un ponche. Le siguieron al relevo Enrique Oquendo, Sasagi Sánchez, David Richardson y Jeff Johnson que colgaron el cero.

Por los emplumados destacaron al bateo Sergio Pérez con dos hits, una carrera producida y dos anotadas; y Matt Clark con un imparable y dos carreras remolcadas.

Los Pericos se fueron arriba 2×0 en la pizarra desde la primera entrada luego de un doble de Sergio Pérez al jardín izquierdo que llevó a Alberto Carreón a timbrar el plato, seguido de otro premio doble para Matt Clark que remolcó al propio Pérez.

Para el segundo episodio, un error del tercera base Antonio Lamas provocó que Jovan Rosa rompiera el cero, y posteriormente empató el juego Paul León tras un sencillo de Danry Vásquez al jardín izquierdo. En ese mismo capítulo, una pifia de Jovan Rosa abrió la puerta para que anotara James Vásquez.

En el tercer rollo Fernando Flores pegó imparable productor al jardín izquierdo que produjo carrera para Henry Rodríguez, y Sergio Pérez le devolvió la ventaja 4×3 en el score a la novena Verde luego de un fly de sacrificio de Matt Clark.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here