Los Olmecas por fin le pagaron al progreseño Adrián Nicoli

El progreseño se dice a gusto con los Cachorros de R.M. y no extrañar jugar con los Tiburones de su natal Progreso en la Naxón

Mérida.- El infielder yucateco de los Olmecas de Tabasco, Adrián Nicoli, informó que finalmente, la directiva de la novena “cabezona” sí ya saldó su adeudo salarial con él, anomalía que también sucedía con otros de los peloteros de esa novena de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

En entrevista con península deportiva, el joven progreseño dijo que finalmente, la novena tabasqueña sí cumplió con pagarle la totalidad de su estipendio por los servicios que prestó para esa organización en la campaña 2017 de la LMB.

Sin mayores comentarios y sin reproche alguno para la novena del “Edén”, Nicoli señaló que ese capítulo quedó finalmente cerrado y es una página del pasado que concluyó bien.

Sin precisar cifras, explicó que lo que los Olmecas le adeudaban ascendía a un mes de su salario como parte de la novena que quedó en el último lugar  de la campaña pasada.

 Asimismo, se dijo contento porque recibió ya la carta de invitación de lo Olmecas para reportarse a su campo de entrenamientos previo al inicio de la temporada 2018 del circuito.

En otro asunto, Nicoli señaló que se siente bien jugando con los Cachorros de R.M. en la Liga Interestatal Naxón Zapata, pues está a gusto en un grupo de jóvenes en los que siente que tiene con qué aportar.

No dijo extrañar para nada no jugar con los Tiburones de su natal Progreso, que, por cierto, encabezan la cima del circuito yucateco.

Notas relacionadas

Escribe un comentario