Los Olmecas le “rayan” su sueldo al yucateco Adrián Nicoli Collí

Los peloteros parecen ya carrousel en las oficinas de los Olmecas

Con Información del Diario Tabasco Hoy.

Villahermosa.- La respuesta del contador de los Olmecas de Tabasco, Manuel Hernández Domínguez evocó en la mente de los jugadores de la “tribu” la imagen de un personaje, ícono televisivo mexicano de los 80´s, interpretado por Héctor Suárez: “No hay, no hay”.

“No hay mano, no hay”, fue la contestación del empleado administrativo a las preguntas de los peloteros del equipo que se presentaron a cobrar su último sueldo tras la desastrosa temporada del club en 2017.

Así, con el enojo reflejado en sus rostros por no cobrar, varios jugadores salieron el lunes de las oficinas del club echando sapos y culebras.

Desde el pasado fin de semana y en el inicio de ésta, varios jugadores como Pedro Díaz, Carlos Téller, Rogelio Noris, y el yucateco Adrián Nicoli Collí, que estaban en la sucursal de Palenque y subieron al primer equipo, se fueron con la esperanza de que les van a depositar tan luego haya dinero.

La verdad es que la situación está bastante difícil, y eso lo saben los jugadores, todos ellos mostraban su clara molestia por las vueltas que la directiva les hace dar, y así andan otros tantos peloteros que creen esto se llevará más tiempo del que se les ha dicho.

De allí que el desfile de peloteros por las oficinas de los Olmecas se presume seguirá en los próximos días, hasta que les salden los adeudos.

Notas relacionadas

Comentario(1)

  • carlos
    16 agosto, 2017 at 2:42 pm

    Aunque son jurídicamente entes distintos los equipos y la organización de la liga, considero que la organización de liga debería de garantizar el pago a los jugadores quizá a través de fianzas, los señores ya trabajaron bien o mal ahí estaban por mutuo acuerdo, no se vale ahora que no se les pague, sin embargo por ahí reza un dicho que dice “carga fama …” a ver si la temporada que viene nos les cuesta conseguir jugadores o a ver quien se anima después del antecedente que leemos, en fin, esperamos que pronto se solucione por el bien y la continuidad del besbol.

Escribe un comentario