Cancún.- Los Olmecas de Tabasco estropearon esa noche la jornada inaugural de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en esta ciudad al vencer 5×4 a los Tigres de casa apoyados en labor de Trabajo sólo tres hits en siete de Juan Pablo Oramas durante siete actos y con noche de tres remolques del nicaragüense Élmer Reyes.

Ante un estadio “Beto Ávila” repleto, Los Olmecas madrugaron a Tyler Kane con tres carreras en la primera tanda, llegando dos con homerun de Élmer Reyes (1), y una más en los spikes de Jesús Rivera debido a un error de Brian Hernández.

En el quinto inning Tabasco sumó dos más, con la tercera producción de la noche para Élmer Reyes y una más de Jesús Rivera con rodado al cuadro.

Los Tigres se metieron al duelo en el séptimo rollo con cuadrangular solitario de C. J. Retherford (1) por todo el bosque izquierdo.

Los felinos se acercaron 3×5 al cerrar la octava tanda con bombazo de par de zarpazos de José Amador (2).

La rebelión siguió en el último turno con otro bombazo ahora de Rolando Acosta (2) para los de casa.

Juan Pablo Oramas (1-0) fue el ganador con labor de siete entradas, tres hits, una carrera, tres ponches y tres bases por bolas; con derrota de Tyler Kane (1-1) en seis episodios, nueve imparables, cinco anotaciones, cuatro limpias y par de abanicados.

Por los de bengala el cancunense Ricardo Rivero se presentó en casa con un inning de un solo indiscutible y un pasaporte, colgando el cero.

Este sábado a las 19 horas será el segundo juego de la serie, con el duelo probable entre Ángel Araiza (0-1, con 1.50 ERA) por los tabasqueños y Henderson Álvarez (0-0, con 1.80 ERA) por los quintanarroenses

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here