Villahermosa.- Los Olmecas de Tabasco dieron el primer golpe de la serie que iniciaron esta noche aquí contra los Leones de Yucatán a los que vencieron con una carrera en la novena entrada que dejó la pizarra 3×2 a favor de los cabezones.

Imparable de Ronny Paulino en la novena entrada produjo la carrera con la que Tabasco venció apuradamente a las fieras que todo el tiempo intentaron hacer daño, pero fueron paradas en seco por la grandes jugadas defensivas de los locales.

Los Olmecas se habían adelantado desde la segunda entrada con anotación de Sandy Madera. La respuesta melenuda llegó en la cuarta gracias a imparable de Héctor Giménez que envió a tierra prometida a Ricardo Serrano, sin embargo, en el cierre del episodio Karexon Sánchez disparó su primer cuadrangular de la campaña para poner en ventaja nuevamente a los de casa.

Fue en la sexta que Yucatán consiguió empatar la pizarra luego que Jesús “Cacao” Valdez aprovechó un wildpitch para timbrar desde la antesala.

Todo se definió en la novena cuando los Olmecas ligaron tres sencillos ante Francisco Rodriguez para sentenciar su victoria.

PARA MAÑANA

El segundo juego de la serie será este miércoles a las 8:00 pm con el duelo monticular pactado entre el melenudo Jonhatan Castellanos (7-3, 3.52 ERA) y Carlos Teller (2-2, 3.58 ERA), anunciado por los Olmecas.

SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9
 
C
H
E
LEONES
0
0
0
1
0
1
0
0
0
2
7
0
OLMECAS
0
1
0
1
0
0
0
0
1
3
7
1

G: Heriberto Ruelas (1-2)

P: Francisco Rodriguez (1-4)

S: No hubo

HR: Karexon Sánchez (1) Tab.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here