Los Olmecas enjaulan a los Leones en Paraíso

Los Leones hilvanan su sexta derrota en pretemporada

Paraíso.- Los Leones de Yucatán siguen sin dar bola…y sin verla en la actual pretemporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) luego de ser dejados en el terreno de juego esta tarde en este municipio tabasqueño, donde cayeron a manos de los Olmecas de Tabasco que los vencieron con score de 2×1.

Fue un auténtico duelo de pitcheo el experimentado por ambas novenas esta tarde en terrenos del Edén, donde los candidatos a repetir en la serie por el título sureño de la LMB sumaron su sexto revés consecutivo.

El, por cierto, tabasqueño, Juan Salvador Delgadillo y el olmeca Carlos Téller mantuvieron al filo de la butaca a los cientos de fanáticos que disfrutaron un cerrado choque que al final favoreció a los de casa quienes viniendo de atrás lograron dejar en el terreno a las fieras.

Delgadillo transitó cuatro actos en blanco, maniatando completamente a sus rivales para dejarlos en un hit, recetando además cuatro ponches.

Le siguieron en la loma Jesús Barraza y Leo Rosales que preservaron el cero, mientras Carlos Rodríguez y Manuel Valdez permitieron un registro cada uno.

DESCOMUNAL, PERO ESTÉRIL JONRÓN

La carrera melenuda cayó desde la segunda entrada con descomunal batazo de cuatro esquinas por parte de Humberto Sosa al abridor Carlos Téller, sin embargo, a partir de ese momento el pitcheo olmeca se fajó para no permitir más daño, dándoles oportunidad para que puedan anotar la del empate en la séptima y una más de “caballito” en la novena para quedarse con el triunfo.

Por Yucatán tuvieron una buena jornada ofensiva José Juan Aguilar y Robi Estrada; Esteban Quiroz debutó como fiera teniendo un turno al bat para sacar una rola al cuadro.

Los Leones y Olmecas viajarán mañana a Reforma para encontrarse nuevamente en punto de las 13 horas.

Notas relacionadas

Escribe un comentario