Cancún.- La nueva directiva de los Tigres de Quintana Roo trabajará intensamente a fin de mantener al equipo en lo más alto del standing sureño de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), buscando un equilibrio entre su pitcheo y la ofensiva, informó su presidente, Francisco “Panchito” Villanueva Muñoz.

En declaraciones, el sustituto de Cuauhtémoc “Chito” Rodríguez al frente de los felinos, dijo que como parte de ese esfuerzo tendrá tres lanzadores estadounidenses, que reforzarán su pitcheo para este 2017 que para ellos inició este miércoles con la apertura de su pretemporada.

Ellos son el abridor y campeón con las Águilas de Mexicali, Kamreon Loe; el cerrador de los Yaquis de Obregón, Craig Stern y el también Tyler Herron, quien perteneció a los Cardenales de San Luis.

Agregó que buscan mantener a los felinos como protagonistas con miras a repetir una vez más en el trono del circuito y añadió que en ello se basarán en la experiencia de gente más que probada como el lanzador Pablo “Maestro” Ortega y el shortstop Carlos “Chispa” Gastélum.

A su vez, el gerente general Fernando Valenzuela Burgos informó del regreso al equipo de los guardabosques, el dominicano Eugenio Vélez, y el estadounidense Greg Golson, así como de la contratación de tres lanzadores con experiencia en Liga del Pacífico.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here