Hermosillo.- El infielder sonorense, con derechos de retorno en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con los Leones de Yucatán, Esteban “Pony” Quiroz se quedará, al menos por las próximas semanas, con las ganas de debutar en las Ligas Mayores, toda vez que los Medias Rojas de Boston decidieron mandarlo a sus ligas menores al no considerarlo listo para el gran brinco al “Gran Circo”.

En su columna en el portal purobeisbol el periodista Gilberto Ruiz Razo informó que Quiroz finalmente no hará el equipo grande al que tratará de acceder con trabajo en las ligas menores.

El “Pony”, como es sabido, fue cedido por los Leones a los “patirrojos” previendo su pronta incorporación a las Mayores, lo que de momento no sucederá. 

La misma suerte del “equino” tuvo su paisano Edwin Fierro, pitcher que buscaba llamar la atención de los Rays de Tampa y quien fue bajado a sucursales.

De tal forma, prosiguió el colega sonorense, “se esfuman las esperanzas de ver debutar al décimo obregonense en las Ligas Mayores de Béisbol (LMB).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here