Navojoa.- Los Mayos de Noavojoa no desperdician su condición de locales y empataron esta noche en un triunfo de oro puro, la serie de play off con los Venados de Mazatlán dirigidos por Juan José Pacho al vencerlos 3×1 con buen trabajo de pitcheo en el parque Manuel “Ciclón” Echeverría de este urbe sonorense.
La serie queda empatada a dos juegos por bandocon el triunfo de la “tribu” que fue secundada por miles de seguidores en su feudo.
Esta noche, Alejandro González dio jonrón y el refuerzo, José Amador, remolcó las de la diferencia, para que los indígenas asegurasen el alargue a, por lo menos, seis encuentros.
Otra vez el bateo rojo brilló por su ausencia y el pitcheo sonorense volvió a darse un festín, con dominio abrumador.
Olmo Rosario puso al frente a la tropa de Juan José Pacho, al dar jonrón en la segunda ronda ante el abridor, Jorge Luis Castillo.
Pero por la misma vía, Alejandro González puso pareja la pizarra, con un tablazo de cuatro estaciones por todo el izquierdo ante el perdedor, Amílcar Gaxiola (0-1) en la tercera.
Gaxiola cedió la segunda en su contra en la cuarta, gracias a un doblete remolcador de Amador, para que anotara Carlos Moncrief, embasado por bolas malas, todo con dos outs.
Para la sexta siguió el show del “Chapo” Amador, al remolcar la tercera en los spikes de Latimore, embasado por un doblete.
Edwin Salas O (1-0) fue el ganador y Daniel Moskos (1) se llevó el salvado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here