Mérida.- Los Leopardos, encabezados por el bateo de Guillermo Chacón, vencieron 7×3 a los Tábanos de Tecoh en partido disputado en el campo de Lucky Seven de esta ciudad, correspondiente a la segunda fecha de la Liga de Nuevos Valores.

Los felinos y los insectos se enfrascaron en un gran duelo que terminó en favor de los primeros con gran apoyo de Chacón quien remolcó dos carreras y anotó dos.

Tecoh inauguró el score en la cuarta entrada al anotar una carrera en los spikes de Ricardo Loeza, gracias a un imparable de Smith Chan, para así poner las cosas 1×0.

Pero los Leopardos se fueron arriba en la misma entrada al hacer dos y meter presión a los visitantes. Guillermo Chacón inició la fiesta con sencillo y avanzando con par de rolas dentro del cuadro hasta la antesala; Christopher Gómez acercó a su equipo con imparable para empatar el marcador a una carrera por bando, y segundos más tarde se robaría la segunda colchoneta que le permitió a Geovany Herrera mandar una más al plato con imparable para el 2×1.

Los Tábanos salieron respondones y fabricaron la del empate al abrir el quinto episodio cuando Joel Achach recibió pasaporte y se robó la segunda base dándole a Ricardo Loeza el honor de mandar la carrera número dos al plato con sencillo.

A pesar de que el score estaba empatado, los Leopardos hicieron un rally matador en el mismo episodio que prácticamente selló el triunfo. Abriendo la tanda, Santiago Barrera y Miguel Sosa recibieron bases por bolas para ponerse en los senderos y avanzando una base con toque de sacrificio de José Castillo. La fiesta continuaría con imparable de Guillermo Chacón al mandar a la goma la del despegue y poner el score 3×2.

SE LES VINO EL MUNDO ENCIMA A LOS TÁBANOS EN LA QUINTA

Las carreras siguieron cayendo y con sendos imparables de Juan Canché, Javier Cen y Manuel Bermejo los Leopardos anotaron un total de cinco rayas en la quinta para poner las cosas en un 7×2.

Aunque los Tábanos hicieron una más en la sexta, ya fue imposible tratar de alcanzar en la pizarra a su rival y el score terminó en un definitivo 7×3.

El pitcher ganador fue Miguel Sosa, quien lanzó cuatro entradas a partir de la cuarta en las cuales sólo permitió una carrera. El perdedor fue Alex Cabañas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here