Mérida.- El jovencito yucateco Rudy Parra Burgos se sumó este día a la sangre joven de los Leones de Yucatán.

Las fieras se mantienen firmes en su propósito de desarrollar a los mejores talentos locales, es por eso que decidieron firmar a este prometedor infielder de 1.82 metros de altura y 66 kilos, nacido en Mérida hace 15 años.

El scout melenudo, Raúl Ortega, quien desde hace más de 2 años ha trabajado muy de cerca con Rudy, mencionó que tiene grandes posibilidades de convertirse en una pelotero importante, siempre y cuando se enfoque en hacer las cosas correctas del sistema de entrenamiento planeado por la organización.

“Lo estamos viendo como proyección, es un muchacho con un físico muy atlético, con buena velocidad en las bases y brazo, además tiene un bateo explosivo que tenemos que ir puliendo para que pueda sobresalir”, comentó.

Rudy estampó su firma con las fieras, estando acompañado de su madre y abuelo, dejando mostrar su emoción por pertenecer a la nueva camada del club.

“Es un sueño poder ser parte del equipo que siempre he admirado, voy a aprovechar esta oportunidad para demostrar lo que tengo”, comentó el joven pelotero quien también ha formado parte de varios selectivos en competencias nacionales e internacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here