Los Leones van hoy con el mismo line-up

“Chico” Rodríguez dice que es una manera de reiterarle su confianza a sus jugadores

Mérida.- El mánager de los Leones de Yucatán, Juan Francisco “Chico” Rodríguez afirmó que mantendrá el mismo line-up para el segundo partido de la serie por el campeonato de la zona sur que disputan contra los Pericos de Puebla a manera de demostrarle su “fe y confianza” al equipo que perdió anoche el primero de este duelo.

En declaraciones posteriores a la derrota de anoche, el mánager regiomontano, un poco vacilante al inicio, pero luego convncido y seguro, dijo que con excepción obvia de Yoanner Negrín, los jugadores que saltaron anoche al diamante serán los mismos que lo hagan hoy, con todo y que no “explotan” a la ofensiva.

Al respecto, reconoció que si bien en los hechos el equipo bateó, no lo hizo de manera oportuna, en el momento justo, preciso, exacto para poderse ir arriba en la pizarra.

Nos dieron mucho trabajo los lanzamientos de Roenicke, pudimos hacerle una carrera, pero también es un poquito difícil que nuestros lanzadores trabajen al filo de la navaja”, afirmó al admitir esa situación.

Pese a ello, el mánager melenudo dijo que no echará culpas a nadie, ya que lo mejor es respaldar a los jugadores para que salgan del bache.

“Es hora, más bien, de darle el apoyo a todos los muchachos, nosotros seguimos teniéndole fe a todos ellos, a los que jugaron hoy, comenzando por Negrín y siguiendo con nuestros abridores de los próximos días como Russell, Samayoa, Castellanos.

Y agregó: “Creo que todos están molestos por lo que pasó, hay que dejarlos que se enfríen un poquito”.

Notas relacionadas

Escribe un comentario