Los Leones toman desquite y emparejan la serie

Vencen a los Sultanes en el segundo

Mérida.- Los Leones de Yucatán cobraron desquite esta noche de la afrenta de ayer de los Sultanes de Monterrey que les vencieron en su estreno en casa en la presente campaña de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), al derrotarlos 7×1 ante una regular asistencia en el parque Kukulcán.

Buen pitcheo y bateo oportuno condujeron a los melenudos a un triunfo categórico que les permitió retomar el control que tienen sobre los “Fatasmas Grises”.

Esta noche, Andrés Meza lanzó seis sólidas entradas y Diego Madero lució a la ofensiva para guiar el primer triunfo de los Leones en casa, para emparejar la serie.

Meza transitó de forma magistral en su presentación en casa para obtener su primera victoria de la campaña, habiendo permitido sólo una carrera y cinco hits en seis capítulos. Le siguieron con un estupendo relevo Jesús Barraza, Carlos Frías y Mario Meza. La derrota fue para Jorge Reyes.

WOLVERINE PODEROSO

Ricky Álvarez había puesto adelante a los regios desde la segunda entrada al detonar cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo, y ese fue todo el daño que hicieron los visitantes al ser silenciados el resto del juego por el hermético pitcheo melenudo.

Las fieras respondieron de inmediato para nivelar las acciones cuando Diego Madero conectó imparable bien colocado que le permitió timbrar desde la intermedia a Ricardo Serrano.

Yucatán se comenzó a despegar en el siguiente capítulo, haciendo dos carreras para colocar el score 3-1. Luis Juárez se embasó con hit al derecho y más tarde se fue hasta la tierra prometida, aprovechando una pifia de Ramón Rios; luego, Leo Heras se lanzó al plato con un batazo dentro del cuadro de Ricardo Serrano.

En el tercer episodio, los selváticos incrementaron su diferencia, fabricando rally de tres rayitas, dos fueron producidas por incogible de Humberto Sosa, y la otra al venir otro imparable de Sergio Contreras.

Los Leones sentenciaron su victoria dando un rugido más en la fatídica séptima entrada gracias a imparable de Diego Madero que tuvo una noche de 4-3 con 2 remolcadas.

MAÑANA, CASTELLANOS VS. JOSÉ DE PAULA

El ganador de la serie se definirá este jueves a las 7:45 pm en el Parque Kukulcán, donde está programado un buen cartel monticular entre el dominicano José De Paula (1-0, 0.00) y el melenudo Jonathan Castellanos (1-0, 0.00).

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

 

C

H

E

SULTANES

0

1

0

0

0

0

0

0

0

1

8

3

LEONES

0

1

2

3

0

0

0

0

X

7

12

0

PG: Meza (1-0)

PP: Reyes (0-1)

SV: No hubo

HR: Álvarez (5) por Mty.

Parque Kukulcán Alamo

Duración: 3:09

Asistencia: 7,527

 

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario