Mérida.- Los Leones de Yucatán tomaron desquite esta noche de los Saraperos de Saltillo a los que derrotaron en el tercero de su duelo y en la serie al derrotarlos 3×2, este jueves en el Parque Kukulcán.

En su anterior serie, precisamente en Saltillo, los Saraperos le infligieron su primera serie perdida a los melenudos en la segunda vuelta. Esta noche, quedaron ya parejos.

El triunfo de esta noche le significó a los Leones su séptima serie ganada de la segunda vuelta de la campaña en la que permanecen en el subliderato de la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

JESSE ESTRADA REGRESÓ AL BUEN CAMINO

Jesse Estrada, quien “cascabeleó” contuvo a la artillería visitante durante seis actos en los que sólo aceptó dos carreras y ponchó a seis, obteniendo su sexto triunfo del año.

Lo relevaron de forma estupenda Manuel Chávez, Andrés Ávila y Josh Lueke, que sacó los últimos tres outs para embolsarse el salvamento.

OTRO JONRÓN DEL “CHATO”

Jorge “Chato” Vázquez, como ayer (Grand Slam), conectó cuadrangular, pero solitario, en la segunda entrada para abrir el marcador en favor de los visitantes, siendo seguido por fly de sacrificio de José Manuel Orozco que puso el 2×0, sin embargo, a partir de ese momento el pitcheo melenudo se fajó para no permitir más daño.

Fue en la quinta entrada que Yucatán sacó las garras para ponerse en la pizarra, cuando Leo Heras llegó de cabeza a la registradora aprovechando un wildpitch del derrotado Raúl Carrillo.

Un inning después, el italiano Alex Liddi mandó al plato la del empate con poderoso doblete, y enseguida timbró la del triunfo gracias a sencillo bien colocado de Art Charles.

“Es un triunfo de todos, fue un buen juego donde todos colaboraron, nos da mucho gusto ver que la afición nos respalda y los invitamos a seguir apoyándonos”, comentó el abridor selvático.

Puede interesarte..

Los Leones, los “Ya Merito del Sur”

VIENEN LOS PIRATAS

Los Leones recibirán a los Piratas de Campeche a partir de este viernes a las 7:45 pm, con el duelo abridor programado entre Carlos de León (0-2, 7.94 ERA) y Miguel Peña (1-6, 7.77 ERA).

CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
SAL 0 2 0 0 0 0 0 0 0 2 4 0
YUC 0 0 0 0 1 2 0 0 X 3 9 0

PG: Estrada (6-1)

PD: Carrillo (7-6)

SV: Lueke (12)

HR: Vázquez (15) por SAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here