Motul.- Los Olmecas de Tabasco vencieron una vez más a los Leones de Yucatán, ahora en esta ciudad, de donde los “cabezones” salieron con una victoria de 4×2, dejando a los “Reyes de la Selva” con una negativa marca al concluir sus partidos de pretemporada.

Tras esta nueva derrota, los Leones bajan el telón de sus partidos de pretemporada con una marca de nueve derrotas, un empate y solo cuatro victorias.

Siendo observados por parque lleno, Jonathan Castellanos, José Samayoa hicieron un buen trabajo durante los primeros seis episodios al combinarse para no permitir carreras y recetar cuatro ponches.

También actuaron en la loma Francisco Rodriguez, Alejandro Martínez, Isaac Rodriguez y el ídolo de casa, Carlos Pech quien fue el más ovacionado por los fans motuleños al entrar para apagar los cañones tabasqueños en un relevo de 2.2 innings. 

La pizarra se abrió desde el tercer capítulo cuando los melenudos engranaron su bateo para irse arriba 1×0. La carrera de la quiniela la anotó Ricardo Serrano quien abrió con hit, llegó a la antesala con doblete de Diego Madero y de inmediato se fue a la goma aprovechando rola de Ciro Norzagaray

En la cuarta tanda, Jesús “Cacao” Valdez se fue a la conquista del plato en pisa y corre tras batazo de Ricardo Serrano para colocar a las fieras 2×0. 

La rebelión olmeca comenzó desde la séptima cuando Eduardo Santos rompió el cero con imparable al bosque izquierdo y anotó más tarde con wildpitch ante los envíos de Alejandro Martínez. Ya en la octava el propio receptor visitante remolcó la cuarta carrera para poner cifras definitivas. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here