Mérida.- Los Leones de Yucatán continúan reforzándose con vistas a la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol, anunciando, justo en el día de se debut ante los Tigres de Quintana Roo, la llegada del lanzador estadounidense Danny Gutiérrez.

Daniel Salvador Gutierrez de 29 años de edad, fue drafteado en 2005 por los Reales de Kansas City, logrando enseñar sus grandes habilidades en la Rookie League, Clase A y Clase A avanzada, antes de ser adquirido por los Rangers de Texas y tener destacadas participaciones durante cinco años seguidos en sus principales sucursales.

A partir del 2012, jugó en la American Association para consolidarse como un abridor confiable, gracias a su efectivo repertorio de lanzamiento que lo hicieron llamar la atención de los Vaqueros Laguna, equipo con el que debutó en la Liga Mexicana de Beisbol el año anterior, para conseguir marca de 4-2 con 2.68 en nueve aperturas.

Gutierrez también ha mostrado su talento en la Liga Mexicana de Pacífico, luego que el pasado invierno vistió brevemente los colores de los Mayos de Navojoa.

Su historial de nueve campañas en el beisbol profesional, lo han hecho acumular 545 entradas de labor con 474 ponches y 1.38 de whip, luego de 134 apariciones en el montículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here