Hecelchakán.-Este municipio campechano  fue testigo este jueves del primer duelo de exhibición entre los Leones de Yucatán y los Piratas de Campeche con pizarra final empatada a una carrera luego de nueve entradas, los melenudos saltaron al terreno con Isauro Pineda en la loma, mientras que los locales lo hicieron con Francisco Campos.

Fue una tarde beisbolera en la que predominó el pitcheo y grandes jugadas por ambas escuadras, las emociones comenzaron en la cuarta entrada cuando los melenudos le pusieron número a la pizarra, el ataque comenzó con doblete de Roberto Saucedo quien más tarde anoto con imparable de Jonathan del Campo, en la parte baja de ese inning los filibusteros emparejaron los cartones con una carrera sucia en los spikes de Adán Velázquez ante Mario Zapari.

En la sexta las fieras tuvieron una gran oportunidad de anotar al tener hombres en la esquinas, sin embargo Ramón Valdez conecto una línea directo a la segunda para acabar con la entrada.

Los melenudos que más destacaron con la majagua fueron Roberto Saucedo quien conectó sencillo, doble y anotó la única carrera, Jonathan del Campo atizó 3 imparables y Ramón “El Potrillo” Valdez se fue con dos sencillos.

Después de Isauro Pineda quien trabajó tres innings en blanco, subieron a la loma Mario Zapari, Carlos Medina, Oscar Bustillos, Francisco Villegas, Esteban Hernández e Iván Zavala, todos lanzando una entrada completa.

Mañana viernes los melenudos entrenaran a las 9:30 horas en el Parque Kukulcán y luego se trasladarán a Tixpéual para enfrentarse nuevamente a los Piratas de Campeche en punto de las 14:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here