Mérida.- Los Leones de Yucatán se llevaron la serie inaugural de la temporada al someter de nuevo a los Vaqueros de la Laguna, ahora 5×3 en el primer  juego de la Liga Peninsular en el Parque Kukulcán.

Con el apoyo de mil 325 personas, la sucursal melenuda contó en la loma con un inspirado Alexis Ruiz, quien en seis entradas maniató al club lagunero para quedarse con la victoria.

Fue desde la tercera tanda que las fieras se adelantaron 3-0 con anotaciones de Wálter Higuera, Brayan Quintero e Irvin Zazueta. En la quinta tanda, Ciro Norzagaray abrió la tanda con doblete y más tarde timbró otra para Yucatán. Ya en la séptima, doblete de Ricardo Rojas produjo la última en los spikes de Daniel Mercado.

Adrian Martinez, Juan Avena, y Abraham López llegaron a tierra prometida para acercar a los visitantes en la parte final del juego, dejando además las carreras del empate en posición de anotar en la novena entrada, aunque el cerrador melenudo Leonel Rivera apretó el brazo y ponchó a Odannis Montero para un espectacular out 27.

Después de Alexis Ruiz, vieron acción al relevo Yamil Castillo, el yucateco Saúl Vázquez, Jonhatan Durán y Leonel Rivera. La derrota fue para Luis Rutiaga.

SERIES CONTRA ESCÁRCEGA Y CHAMPOTÓN

Los melenudos recibirán a los Piratas de Escárcega el próximo viernes a las 5:00 pm, y el domingo tendrán doble juego ante los Rojos del Águila de Champotón a partir de las 4:00 pm en el Parque Kukulcán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here