Mérida.- José Samayoa salió airoso en duelo de serpentinas en el primero de la doble cartelera contra los Bravos de León, para conducir a los Leones de Yucatán al triunfo de 2×1 que les dio a los melenudos la serie contra los guanajuatenses.

El abridor melenudo encontró pírrico, pero suficiente apoyo de sus compañeros para darle el triunfo y la serie a su equipo y hundir más en el sótano del sur a los Bravos que no encuentran su esquina y cuyo pítcher inicialista, Wálter “No me Gusta la Cochinita” Silva, cargó con el revés pese a haber realizado una labor destacada.

Samayoa (7-1) se mantuvo en el montículo 5 2/3 innings , soportando, pero administrando nueve hits, con una carrera, tres bases y cuatro ponches. Le siguieron Manuel Vélez y Jesús Barraza, quien salvó.

Silva lanzó toda la ruta aceptando seis hits, dos carreras, una sucia, dando una base y recetó tres ponches.

Las carreras de los Leones cayeron en el primer acto con doblete de José Juan Aguilar y sencillo productor del dominicano Juan Francisco, quien está respondiendo a la convocatoria que le fue hecha.

La del gane llegó en el cuarto cuando el “Cacao” Jesús Valdez anotó aprovechando un yerro a batazo de Kevin Flores.

Los Bravos anotaron en la sexta tanda, cuando Juan Carlos Linares llegó a tierra prometida con rola al cuadro de José Luna.

SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9
 
C
H
E
BRAVOS
0
0
0
0
0
1
0
1
10
1
LEONES
1
0
0
1
0
0
X
2
6
0

G: Samayoa (7-1)

P: Silva (3-7)

SV: Barraza (1)

HR: No hubo

(La foto es de Podio Deportes).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here