Mérida.- Los Leones de Yucatán aseguraron esta noche la serie sobre los Olmecas de Tabasco a los que vencieron 4×3 con el cuarto jonrón de Luis Alfonso García en la temporada, en la sexta entrada ante la alegría de sus seguidores en el parque Kukulcán.

Así, los dueños del parque de la “Serpiente Emplumada” extendieron su racha positiva, gracias al trancazo del tapatío, quien, además, con un “tubey” produjo las cuatro carreras del equipo, respaldando la buena labor del abridor Jonhatan Castellanos que en seis actos hizo los necesario para obtener su cuatro triunfo de la campaña.

A Castellanos lo relevaron en inmejorable forma Fredy Quintero, Jesús Barraza, Francisco Rodriguez y Pedro Rodriguez, quien se embolsó el rescate.

Los Olmecas hicieron la de la quiniela en el segundo rollo con Abel Martínez, aunque la respuesta melenuda llegó de inmediato luego de que Luis Alfonso García encontró a bordo a Kristian Delgado, Jesús “Cacao” Valdez y Albino Contreras para descargar doblete que vació las colchonetas.

En la sexta, el propio García le encontró la esférica al derrotado Amílcar Gaxiola para desforrarla por todo el jardín izquierdo. Mientras los Olmecas descontaron una más en la séptima en los spikes de Yosmany Guerra.

KRAMER SNEED VA MAÑANA POR LA “LIMPIA”

El último de la serie en el Parque Kukulcán será este miércoles en punto de las 8:05 pm con el duelo monticular pactado entre Carlos Téller y el melenudo Kramer Sneed quien irá por la “barrida”.

Usted podrá conocer todos los resultados de los encuentros que las fieras tengan en casa o de giras a trsavés de www.peninsuladeportiva.com.

SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9
 
C
H
E
OLMECAS
0
1
0
0
1
0
1
0
0
3
10
1
LEONES
0
0
3
0
0
1
0
0
X
4
7
0

G: Jonhatan Castellanos (4-3)

P: Amilcar Gaxiola (0-6)

S: Pedro Rodriguez (4)

HR: Luis Alfonso García (4) Yuc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here