Los Leones saldrán hoy con un amuleto a emparejar la serie

La historia y su capacidad advierten que Jonathan Castellanos irá con mucho a su favor para ayudar a igualar el duelo

Puebla.- Nada fácil luce el panorama para los Leones de Yucatán tras caer ayer por segunda ocasión en la serie por el título del sur sobre los Pericos de Puebla que ahora van 2-1 en el desafío en el que tratarán de aprovechar hoy su localía para situarse 3-1.

Sucede que la cosa tampoco es fácil para los emplumados, de manera particular este día, al enfrentarse a un abridor melenudo al que sus números, pero sobre todo su capacidad, le permiten pitchear en el estadio “Hermanos Serdán” con amplísimas oportunidades de poner la serie 2-2.

De hecho, Jonathan Castellanos, abridor de los Leones hoy no sabe desde 2013, lo que es perder en el parque poblano en el que ha acumulado marca de 9-0 desde ese año.

Es decir, nueve salidas invicto en ese recinto al que saldrá hoy a buscar la décima para ampliar esa racha y darle a los Leones su segunda victoria y el empate que tanto necesitan en la serie.

Castellenos irá esta noche por una buena actuación y su primer éxito en esta postemporada, luego de que aunque tuvo un buen desempeño, no logró salir vencedor del cuarto y último duelo de primer play off en León contra los Bravos. 

Al inicio de la presente serie, los Pericos y los Leones poseían los dos mejores cuerpos de lanzadores de la postemporada, los emplumados con 0.75 ERA y las fieras con 1.89, ambos en cuatro juegos.

Notas relacionadas

Escribe un comentario