Los Leones Negros “devoran” al Atlante en el juego de vuelta

Los golean 4-0 en el estadio Jalisco y los eliminan de la liguilla

Guadalajara.- Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara avanzaron esta tarde de manera por demás estruendosa y lucida a las semifinales de la liguilla del actual torneo de Clausura de la Liga de Ascenso al golear 4-0 a los Potros del Atlante a quienes asestaron un espantoso traspié luego de que los cancunenses llegaron a esta ciudad con una ventaja de 2-0 en el partido de ida de la semana pasada. 

El cotejo inició ante una entrada regular en el estadio Jalisco. Apenas corría el minuto  10’, en una jugada por la banda derecha, centro que dejó sólo a Joao Amaral y de cabeza el brasileño, mandó la pelota a las redes, abriendo el marcador en el inicio del cotejo (1-0). 
 
El Atlante trató de reaccionar con centro de Paúl Uscanga al área, buscando la humanidad de Fernández, muy atento el arquero local cortó el avance de cabeza.
 
En tiro de esquina, Giancarlo metió gran centro, Wilber Rentería remató y la pelota se estrelló en el poste de López.
 
Nuevo tiro de equina azulgrana que logró despejar la defensa para armar el contra golpe, dentro del área, Sánchez centró, en el movimiento Ruiz no logró cortar la pelota y Jesús Vázquez  anticipó a Garcete para marcar el (2-0) al  31’.
 
Con el empate global a dos goles, el Atlante ahora era el obligado ya que la mejor posición en la tabla general lo dejaba hasta el momento fuera de la liguilla.
 
Llegaron los cambios para acomodar al equipo e ingreso Juan Hernández por Cardozo y Giancarlo Maldonado dejó su lugar para el ingreso de Pedro Arce.
 
En el complemento la figura de Gerardo Ruiz debió aparecer para evitar el tercero en la frente, Valadez recibió pase filtrado dentro del área, con la pelota botando intentó bombear sobre la humanidad de Ruiz, pero en un lance espectacular “Kampa” desvió la pelota.
 
En cobro de tiro de esquina, se perdió la marca en el manchón penal y Valadez de cabeza, cruzó su remate para el gol de los locales (3-0) al 67’.

Esperón se equivocó en la salida, el pase lo roba el brasileño Joao Amaral quien condujo treinta metros para enfrentar a Ruiz y colocó su remate en el ángulo inferior izquierdo, para el gol que mataba todas las aspiraciones (4-0) al 77’.
 
 Con el marcador global de 4-2 la escuadra de Sergio Bueno se quedó en el camino y será momento para reorganizar al plantel y pensar en lo que viene para el equipo del Atlante.
 
Alineación Atlante: Gerardo Ruiz, Alex Garcete, Alfonso Luna, Wilber Renteria, Ernesto Reyes, Ezequiel Esperon, Francisco Uscanga, Giancarlo Maldonado, Diego Cardozo, José Cobián  y Fernando Fernández.
 
 
Suplentes:  Eduardo Bravo, Pedro Arce, Gabriel España, Sergio Bueno, Cristian Tarragona, Diego Campos y Juan Hernández.
 
 
Director Técnico: Sergio Bueno
 
 
Alineación Leones Negros: Felipe López, Roberto Juárez, Néstor Vidrio, Kristian Álvarez, Daniel Amador, José Hernández, Joao Dos Santos, Christian Valdéz, Jesús Vázquez, Efrén Mendoza y Jorlian Sánchez.
 
 
Suplentes:  Florencio Morán, Manuel Madrid, Antonio Sánchez, Carlos Baltazar, Adrián Villalobos, Luis Nieves e Ismael Valadez.
 
Director Técnico:  Jorge Dávalos
 
Árbitro central:      Óscar Mejía García
Auxiliar uno:           Enrique Martínez Sandoval
Auxiliar dos:           Jorge Sánchez Espinoza
Cuarto árbitro:       Mario Vargas Mata
 
Marcador: U de G  4-0  Atlante
 
 
Goles: Joao Dos Santos (1-0) al 10’, Jesús Vázquez (2-0) al 31’, Ismael Valadez (3-0) al 67 y Joao Dos Santos (4-0) al 77’
 
 
Estadio Jalisco
 

Notas relacionadas

Escribe un comentario