Temax.- Este sábado el municipio de Temax, Yucatán vivió una jornada diferente al estar presentes los scouts de los Leones de Yucatán para realizar un Try Out donde asistieron decenas de jóvenes peloteros en busca de una oportunidad en la organización selvática.

Desde las nueve de la mañana se hicieron las diferentes pruebas a catchers, pitchers, infielders y outfielders entre 14 y 19 años que se dieron cita en el Campo Deportivo de ese municipio del oriente yucateco.

Por más de tres horas, los representantes melenudos Raúl Ortega y Leo Acosta observaron con detalle a cada jugador a través de diferentes pruebas de rigor donde se calificó la potencia de brazo, velocidad en los senderos, agilidad, bateo, entre otros aspectos esenciales para ser tomados en cuenta en un equipo profesional.

Asistieron jóvenes de las poblaciones vecinas de Suma, Temax, Dzilam González, así como de la comisaria de Chacmay.

El Ing. Ricardo Moguel Lizama, regidor de deportes en representación del alcalde Alonso Pacheco, dio la bienvenida y agradeció a los Leones por fijarse en esa población donde han salido grandes talentos para al mejor beisbol de México como Gener Rivero y Alejandro Rivero.

Los Leones que siguen firmes en su compromiso de reclutar a los mejores talentos yucatecos para sus futuras generaciones, seguirán realizando más eventos como este en diversas partes del estado durante todo el año.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here