Monterrey.- Ramón “La Pulpa” Ríos se convirtió en la clave del triunfo y de la primera “limpia” de sus Sultanes de Monterrey, que por tercer juego al hilo vencieron a los Leones de Yucatán, ahora, con score de 8×6, ante más de 14 mil aficionados, muchos de ellos de la colonia coreana en el estado que vieron el debut de su paisano Jin-Woo Kim en la lomita.

Cuando parecía que los Leones se dirigian a su primer triunfo de la campaña, un jugoso rally de cinco carreras en la séptima entrada les dio la voltereta a los de Monterrey, que en ese acto, con imparable de “La Pulpa” Ríos, empataron y se fueron arriba en la pizarra, anotando Mendoza y Navarro. Doble de Chris Roberson impulsó una más y Ángel Chavarín cerró el rally con dos remolcadas.

Rios conectó dos dobles, un sencillo y recibío dos bases, con dos anotadas y dos producidas.

Chris Roberson pegó tres hits en cinco turnos. Félix Pérez dos imparables uno de ellos jonrón.

El mejor ofensivo de Leones fue Garabez Rosa con tres indiscutibles, y con dos Leo Heras, Humberto Sosa y Héctor Hernández.

Andrés Meza abrió por los visitantes con cuatro entradas, le siguieron siete relevistas entre ellos el derrotado Ismael Guillon. Por los locales, abrió el coreano Jin-Woo Kim en 4.2 entradas, luego cinco relevistas, entre ellos el debutante y ganador,, Juan Gámez y con su segundo salvamento, Wirfin Obispo.

A MÉRIDA

Este martes 9 los Leones debutarán a las 20:00 horas en su casa recibiendo a los Diablos Rojos del México en una serie que puede marcar muchas cosas en el futuro próximo de los melenudos y de su cuerpo técnico, pues es bien sabido que la paciencia no es la caraccteristica más abundante en los dueños del equipo, los hermanos Arellano.

Tirilla

CLUB 123 456 789 C H E

YUC 002 010 003 6 13 1

MTY 011 000 51x 8 12 2

 

PG: Juan Gámez (1-0, 0.00)

PD: Ismael Guillon (0-1, 27.00)

SV: Wirfin Obispo (2)

HR: F. Pérez (2) por MTY

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here