Los Leones llegan a 35 triunfos en la cima absoluta de la LMB

Le dan hasta por debajo de la lengua a los Tigres: 18×3

Cancún.- Luis Felipe “Pepón” Juárez largó esta noche su bambinazo 13 del año y produjo cuatro carreras al igual que Sebastián Valle para que los Leones de Yucatán apaleen 18×3 a los Tigres de Quintana Roo en el Estadio Beto Ávila, donde los señores e la melena aseguraron la serie y llegaron a 35 triunfos en la presente campaña.

Los reyes de la selva exhibieron impresionante ofensiva de 20 imparables y dos jonrones para superar cómodamente a los de bengala, afianzándose como el mejor equipo de la Zona Sur y toda la Liga Mexicana de Beisbol.

El juego inicio por demás agresivo de ambos lados, puesto que desde el mismo primer rollo Yucatán hizo sus primeras tres carreras con imparable productor de Luis Juárez y cuadrangular de dos carreras de Art Charles.

La respuesta de los Tigres llegó inmediatamente para nivelar el score con anotaciones de Jason Bourgeois, Carlos Gastelum y Brian Hernández ante los envíos de Mario Meza que fue relevado por Felipe Arredondo quien entró para parar en seco al rival y en una estupenda labor de cinco innings, conquistar el triunfo.

Los melenudos fueron dueños y amos del encuentro a partir de la segunda tanda, al hacer otras tres rayitas apoyados por imparables productores del “Pepón” Juárez y “Cacao” Valdez. 

El feroz ataque continuó en la cuarta tanda con jugoso racimo de siete carreras comandado por bambinazo de Luis Juárez, doblete de José Juan Aguilar, además de sencillos de Sebastián Valle y Everth Cabrera.

Un inning después, los selváticos nuevamente hicieron daño con otras 3 anotaciones producidas por batazos de Leo Heras y Sebastián Valle.

La cuenta se cerró con dos más al plato traídas en las últimas dos entradas gracias a imparable de Alan López y fly de sacrificio de Ricardo Serrano que puso el score final 18×3.

Después del estupendo relevo de Arredondo, mantuvieron el cero Edgar Gómez, José Meraz y Jesús Barraza. La derrota fue para Jesse Estrada.

El último choque de fieras en el Estadio Beto Ávila será este domingo a las 17:00 horas y los Leones irán por la barrida enviando como abridor a José Samayoa (6-3, 1.96) ante Henderson Álvarez (5-1, 2.83)quien está invicto en Cancún, por lo que pinta para un trepidante duelo de pitcheo.

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

 

C

H

E

LEONES (35-15)

3

3

0

7

3

0

0

1

1

18

20

4

TIGRES (29-18)

3

0

0

0

0

0

0

0

0

3

4

1

PG: Arredondo (2-1)

PP: Estrada (3-2)

SV: No hubo

HR: Charles (9), Juárez (13) por Yuc.

Duración: 3:27

Asistencia: 5,704

Notas relacionadas

Escribe un comentario