Mérida. – Los Leones de Yucatán le pusieron esta noche dinamita y corta mecha a sus cañones para caerle a palos a los Rojos del Águila de Champotón venciéndolos 15×4, para mantenerse en el primer lugar de la Liga Peninsular.

Así, los melenudos consiguieron asegurar la serie en el Parque Kukulcán, donde por momentos tuvieron una práctica de bateo.

Fue un juego de grandes batazos donde todos los melenudos en el lineup conectaron al menos un imparable con excepción de Ciro Norzagaray quien se embasó con tres pasaportes y anotó un par de veces.

Champotón había atacado desde el segundo capítulo para tomar tempranera ventaja cuando Eliseo Aldazaba se embasó con doblete, avanzó a la antesala con wildpitch y timbró con hit de Christian Casas.

La reacción de las fieras fue inmediata al armar rally de cinco carreras en la parte baja del segundo capítulo para irse encaminando al triunfo. En ese festín, Irvin Zazueta remolcó a Bryan Quintero, Obed Buenfil produjo dos con sencillo, y José Morales mandó otra al plato.

No conformes con eso, los de casa siguieron haciendo daño con tres registros en la tercera, dos más en la cuarta y otro jugoso racimo de cinco zarpazos en la octava. Los de Champotón hicieron tres carreras más en todo el juego, siendo su mejor bateador Christian Casas que remolcó dos y dio un cuadrangular.

Abrió Jonhatan Castellanos trabajando cuatro innings completos con una carrera permitida, le siguió el ganador Carlos Pech que tiró cuatro episodios y Saúl Vasquez.

MAÑANA, LOS LEONES RECIBEN A SUS HERMANITOS

Los “Reyes de la Selva” recibirán este sábado a los Vaqueros Laguna a las 4:00 pm en el Parque Kukulcán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here