Puebla.- Los Pericos de Puebla entrenaron este miércoles en el estadio Hermanos Serdán de esta urbe con vistas a su enfrentamiento por la corona de la zona sur contra los Leones de Yucatán realizando un “juego simulado” a fin de llegar en la mejor forma posible al primer partido del próximo sábado en el parque Kukulcán de Mérida.

Al respecto, el timonel Cory Snyder comentó que los melenudos son “un gran equipo, ya los hemos enfrentado, juegan muy buen béisbol, será una gran serie” (de hecho, los melenudos los barrieron en su último enfrentamiento semanas atrás en el Kukulcán en tres juegos que marcaron la diferencia entre ambos en el standing sureño).

Ya conociendo a su rival para la serie que arrancará este sábado, los emplumados se preparan para buscar el banderín sureño y de paso firmar su pasaporte a la Serie del Rey por el campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Snyder adelantó que sus primeros dos lanzadores para abrir la serie serán Orlando y Mauricio Lara, sin embargo para el tercero y cuarto juego que se llevarán a cabo en la ciudad de Puebla aún no decide qué brazos utilizará en una baraja que incluye a los zurdos Henry García y Travis Blackley, además del regio Héctor Galván.

Referente al orden al bat, el estratega dijo ver poco probable hacer cambios en relación al line up que los Pericos utilizaron en la serie en la que vencieron a los Tigres 4-0, sin embargo, reconoció que en su equipo todos son importantes y valiosos para el objetivo de todos que es ganar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here