Mérida.- Eduardo Álvarez se vistió de héroe desde el monticulo y con su brazo ayudó a los Leones de Yucatán a vencer 6×3 a los Piratas de Escárcega este jueves en el parque Kukulcán.

Álvarez tiró muy bien a lo largo de seis actos enteros, donde sólo aceptó una carrera y ponchó a siete para agenciarse el triunfo. Lo respaldaron al relevo: Luis Montero, Manuel Rodríguez, y Leonel Rivera, quien se apuntó el salvamento.

Los melenudos no esperaron mucho y desde la segunda entrada lograron tomar el control del juego cuando Aarón Colmenares timbró la de la quiniela. Un inning después, doblete de Kristian Delgado remolcó la segunda.

No conformes con eso, las fieras atacaron de nuevo en la quinta tanda con tres carreras   anotadas por Wálter Higuera, Kristian Delgado, y Daniel Mercado. Ya en la sexta, Wálter Higuera anotó la última rayita.

Los filibusteros descontaron con una rayita en el tercer rollo, enviada al plato por imparable de Jorge Sesma. En la fatídica séptima entrada se acercaron con dos José Lugo y José Manzanares. 

CON RUMBO A ESCÁRCEGA

Este viernes los Leones le devolverán la visita a Escárcega en punto de las 7:00 pm con el diestro Eumir Sepúlveda en la loma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here