Mérida.- Los Leones de Yucatán dieron a conocer una serie de movimientos al interior de su plantel del que se han desprendido ya de los lanzadores Norman Elenes, Luis Alonso Mendoza, José Barraza, Aldo Montes y Andrés Meza.

En un counicado, la oficina melenuda informó que de los cinco pítchers, Mendoza, Barraza y Meza, fueron colocados en “waiver” (a disposición de otros equipos que pudieran quererlos), mientras que Elenes fue cedido en cambio definitivo a los Bravos de León, que a su vez remiten a los melenudos al relevista Tony Amezcua.

Montes, en tanto, también fue enviado a los Bravos de León en calidad de préstamo por el resto de la presente apaña 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Los movimientos han sido, por cierto, muy solicitados por los aficionados melenudos ante el pobre desempeño de esos peloteros.

Empero, la más generalizada de sus solicitudes, la de la baja del manejador Luis Carlos Rivera persiste, como muestra de la confianza que la directiva mantiene en su persona y capacidad.

En nota aparte, le dareos a conocer otros movimientos del equipo con el fin de atender su objetivo de dar la pelea en lo que resta de la capaña del circuito veraniego.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here