Mérida.- Los Leones de Yucatán ganaron otra serie, su segunda del año e inflingieron a los Piratas de Campeche su segunda perdida al hilo al vencerlos con blanqueada de 5×0 en el segundo del choque que ambas novenas sostienen en el parque Kukulcán.

Brillante, Jonathan Castellanos brilló en la loma y contó con el apoyo de Jesús “Cacao” Valdez ue explotó con el madero para que los Leones sigan rugiendo en su reducto del parque Kukulcán.

Castellanos salió inspirado en la lomita para salir airoso en cinco entradas completas, con gran respaldo monticular de Jesús Barraza, Mario Meza, Ronald Belisario y Leo Rosales.

La ofensiva melenuda estuvo activa todo el juego, siendo las figuras José Juan Aguilar y Jesús Valdez quienes hicieron vibrar a los fanáticos con espectaculares cuadrangulares.

El “Cacao” produjo cuatro de las cinco carreras, las primeras dos con imparable en la misma primera entrada y el otro par en la octava con su bambinazo.

Los Piratas no pudieron descifrar los envíos del pitcheo melenudo y sólo pudieron conectar seis hits, aunque la mala noticia para ellos fue el pelotazo que recibió en la mano su abridor y derrotado Francisco Campos. 

Los Leones siguen invictos en casa e irán por la serie completa este domingo a las 6:05 pm con Juan Salvador Delgadillo en el centro del diamante; por los Piratas está anunciado para abrir Óscar Rivera. 

SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9
 
C
H
E
PIRATAS
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
7
0
LEONES
2
0
0
0
0
1
0
2
X
5
9
0

G: Jonhatan Castellanos (2-0)

P: Francisco Campos (0-1)

S: No hubo

HR: Aguilar (3), Valdez (1) por Yucatán 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here