Los Leones ganan gran juego a los Olmecas

Los vencen 2×1 con gran labor de Samayoa

Tekax.- José Samayoa se puso cada vez más a tono para el inicio de la campaña 1 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) al conducir en gran forma a los Leones de Yucatán a un triunfo de 2×1 sobre los Olmecas de Tabasco este domingo en la Unidad Deportiva de Tekax.

Samayoa lanzó de manera por demás destacada a lo largo de cuatro actos en los que sólo toleró una rayita, siguiendo al relevo Édgar Gómez, Jovany López y Andrés Ávila.

La carrera de la quiniela cayó desde la misma primera entrada para que las fieras tomen ventaja 1×0 en los spikes de Jesús “Cacao” Valdez, quien dio la voz de ataque con doblete y se fue al pentágono con imparable bien colocado de Luis “Pepón” Juárez. 

Los Olmecas nivelaron las acciones en el tercer rollo con Jordany Linares, quien recibió pasaporte para más tarde aprovechar un batazo de Ronnier Mustelier para lanzarse a la registradora.

Fue en la octava entrada que los Leones hicieron la carrera que les dio el triunfo gracias a Carlos Mendívil, quien timbró tras sencillo de Héctor Hernández ante los envíos de Ruelas.

Este lunes los reyes de la selva viajarán a Cozumel para enfrentar a los Tigres de Quintana Roo en punto de las 13 horas en su penúltimo juego de preparación rumbo a la Temporada 2018. 

Notas relacionadas

Escribe un comentario