Cancún.- Los Tigres de Quintana Roo le pusieron guayabera blanca a los Leones de Yucatán y los barrieron esta noche aquí con score de 2×0, con gran labor de Dustin Crenshaw y con Brandon Villarreal como eje de su ataque.
 
Los Tigres suman con el de esta noche cuatro triunfos al hilo, y aseguran al menos un juego de eliminación, que les permitiría avanzar por vigésima séptima temporada consecutiva a los playoffs, al tiempo de afianzarse en el tercer lugar sureño.
 
Una vez más los Tigres se pusieron al frente en la primera entrada con una carrera, iniciando Brandon Villarreal con sencillo, avanzó a segunda en toque sacrificio de Mario Vega, y timbró con imparable productor al central de Sergio Contreras.
 
La ventaja de los bengalíes se amplió a 2×0 en el quinto acto, con el segundo bambinazo en días consecutivos de Brandon Villarreal (3) por el bosque izquierdo.
 
Dustin Crenshaw (8-5) fue el vencedor, con gran labor de siete entradas, con cuatro hits, y cinco ponches; con rescate de Raúl Barrón (21).
 
A su vez, Jonathan Castellanos (7-5) fue el derrotado en labor de seis innings, mismo número de imparables, uno de cuatro estaciones, par de anotaciones que fueron limpias, par de abanicados y caminados, con un pelotazo.
 
El juego comenzó a las 20:01; finalizando a las 22:40 horas.
 
Este viernes comienza la última serie del calendario regular en el estadio Beto Ávila, a partir de las 20:00 horas con el duelo entre los Tigres de Quintana Roo y los Olmecas de Tabasco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here