Mérida.- La directiva de lo Leones de Yucatan dio a concoer esta tare la salida del equipo de Diego Madero, quien se va a los Piratas de Campeche, a cambio de los servicios del lanzador Aldo Montes.

Con 28 años de edad y una trayectoria de nueve campañas en el máximo circuito mexicano, el tijuanense Montes se une a la manada de los campeones de primavera 2018, con el objetivo de mostrar al máximo su potencial en el centro del diamante, para buscar un lugar en la rotación abridora.

“Confiamos en que Aldo nos ayude mucho con su experiencia en el montículo, le vemos una gran proyección en la organización. Seguimos fortaleciendo nuestra base mexicana con jugadores que harán muy competitivo por muchos años al equipo”, comentó el director deportivo, David Cortés.

Montes, quien es uno de los serpentineros nacionales más establecidos, cerró la campaña 2018 con Saltillo, pero toda su carrera en la LMB ha sido figura de los Piratas de Campeche, que a cambio obtuvieron en este movimiento al infielder Diego Madero.

En nueve campañas como profesional, el nuevo lanzador selvático ha logrado 36 victorias y levantado el telón de más de 100 juegos donde lleva cerca de 400 ponches; este 2018 también formó parte del equipo mexicano que participó en la Serie del Caribe.

Aldo Montes llega a los Leones con el compromiso de hacer olviar a Diego Madero.

Ahora está destacando como abridor los Tomateros de Culiacán en la pelota invernal, teniendo marca positiva de 4-1 en ganados y perdidos, con 4.26 de promedio de carreras limpias.

Perfil del Jugador

Nombre: Aldo Omar Montes González

Origen: Tijuana, Baja California

Nacimiento: 2 de febrero de 1990

Talla: 1.85 m

Peso: 81 kg

Posición: Pitcher

Tira: Derecho

Batea: Derecho

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here