Champotón.- Los Leones de Yucatán vencieron esta noche 5×4 a los Rojos del Águila este sábado en Champotón en un gran partido que se definió en extrainnings. 

Los melenudos se habían ido arriba en el score 1×0 en la tercera entrada. Sin embargo, los Rojos del Águila de Champotón reaccionaron de inmediato y en la parte baja armaron poderoso rally comandado por doblete de Roger Remes que los colocó arriba 4×1. 

En el cuarto rollo, triple de Missael Rivera e infield hit de Brayan Quintero ayudaron a los melenudos a fabricar dos carreras para acercarse 4-3. Ya en sexta, las fieras aprovecharon una pifia del inicialista local para hacer otra rayita que empató el juego y lo envió a extrainnings. 

Fue en la undécima tanda que todo se decidió a favor de Yucatán cuando Brayan Quintero recibió pasaporte y enseguida se fue hasta la registradora con la carrera de la diferencia. 

Ganó Leonel Rivera luego de un grandioso relevo de dos entradas y un tercio. La derrota fue para Luis Gutierrez.

ESTE DOMINGO, EN EL KUKULCÁN

Este domingo a partir de las 4:00 pm los Leones recibirán en el Parque Kukulcán a los Rojos del Águila de Champotón con doble juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here