Los Guerreros no pueden contra los Leones

Los melenudos ganan su séptimo de ocho partidos jugados en 2017 sobre los bélicos y su tercera de tres series

Oaxaca.- Los Leones de Yucatán volvieron esta noche a hacer estallar sus cañones y con tres jonrones  y sólido pitcheo de Francisco Rodríguez , derrotaron 8×4 a los Guerreros de Oaxaca para asegurar la serie este sábado en el Estadio Eduardo Vasconcelos, donde los peninsulares obtuvieron su séptimo éxito en ocho desafíos sobre los bélicos.

Rodríguez trabajó en buena forma durante cinco entradas donde sólo aceptó una carrera y recetó dos ponches para agenciarse el triunfo, teniendo el respaldo de los relevistas Jesús Barraza, Ronald Belisario y Leo Rosales.

Yucatán no esperó nada y desde la segunda entrada se puso adelante haciendo un par de carreras gracias a descomunal cuadrangular de Jesús “Cacao” Valdez teniendo por delante a Esteban “Pony” Quiroz.

En la cuarta, imparable de Diego Madero envió a tierra prometida al “Cacao” Valdez quien se había embasado con doblete, enseguida Leo Heras detonó sencillo remolcador de la cuarta rayita en los spikes de Iván Araujo.

No conformes con eso, los melenudos siguieron yendo hacia adelante para conseguir dar otro zarpazo en la sexta, cuando profundo elevado de Ricardo Serrano mandó a la registradora en pisa y corre a Héctor Páez, quien dos innings después, desforró la pelota con su tercer vuelacercas de la campaña para poner la sexta carrera.

Ya en la novena, los Leones cerraron su cuenta viniendo espectacular bambinazo de Esteban “Pony” Quiroz donde se llevó por delante a Leo Heras.

Los bélicos pudieron descontar en la quinta entrada tras doblete de José Martínez que impulsó a Jaime Brena. En la octava hicieron una más apoyados por imparable productor de Alex González, mientras que en la última tanda hicieron otras dos ante la serpentina de Leo Rosales.

Las fieras buscarán rugir nuevamente en Oaxaca este domingo a las 5:00 pm cuando manden al montículo a José Samayoa quien tendrá como rival a Irwin Delgado, en lo que será un atractivo duelo entre dos de los mejores pitchers este año en la LMB. El juego se podrá disfrutar en vivo por La Comadre 98.5 fm, internetv, Trecevisión y www.leones.mx.

SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9
 
C
H
E
LEONES
0
2
0
2
0
1
0
1
2
8
10
0
GUERREROS
0
0
0
0
1
0
0
1
2
4
10
1

G: Rodríguez (5-2)

P: Rios (0-5)

SV: No hubo

HR: Valdez (7), Páez (3), Quiroz (8) por Yuc

Notas relacionadas

Escribe un comentario