Mérida.- La sucursal de los Leones de Yucatán reventó esta noche sus cañones para derrotar 11×5 a los Rojos del Águila de Champotón en el Parque Kukulcán, donde rompieron una racha derrotista.

El melenudo Wálter Higuera abrió la pizarra timbrando la de la quiniela en la misma primera entrada gracias a imparable de Ciro Norzagaray.

En el segundo episodio, la historia se repitió cuando el propio Higuera llegó nuevamente a tierra prometida apoyado por batazo de Norzagaray.

La rebelión melenuda continuó en el tercer rollo dando tres zarpazos más gracias a incogible de dos carreras por parte de Irvin Zazueta y pasaporte con la casa llena para Ciro Norzagaray.

Las fieras ampliaron su ventaja en la quinta con espectacular rally de seis carreras, todo inició al venir triple productor de Francisco Hernández, quien de inmediato también se fue al pentágono aprovechando wildpitch de Mario Braga

El festín continuó con sencillo de Aarón Colmenares que remolcó la octava, junto con triple de Ricardo Rojas que trajo otro par. La última vino tras fuerte batazo de Missael Rivera que no pudo controlar el lanzador.

José Luna registró la primera carrera de los visitantes hasta el cuarto capítulo, luego de recibir pasaporte, avanzar a la intermedia con wildpitch, y enseguida irse hasta el plato con sencillo de Juan García.

En la octava, los Rojos del Águila recortaron distancias con Alan Higuera, Juan García, y Mario Meza. Y en el último episodio, Iván Espínola también anotó para poner el score final.

Ganó Eduardo Álvarez en sólida labor de cinco entradas donde permitió sólo una carreras y tres hits, dando seis ponches. La derrota fue para Refugio Marín.

A CONTINUARLA EN CHAMPOTÓN

Los melenudos le devolverán la visita a Champotón y el sábado retornarán al Parque Kukulcán para recibir a los Vaqueros de Calkiní en punto de las 4:00 pm.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here