Los Leones sacan la escoba y salen de cacería como el mejor club de la LMB

Vencen 2×1 a los Piratas viniendo de atrás y sacudiéndose la hipnótica serpentina de Óscar Rivera

Mérida.- Los Leones de Yucatán derrotaron esta noche 2×1 a los Piratas de Campeche para barrerlos y mantener su marcha invicta en el Parque Kukulcán de donde hoy salieron para emprender una gira por el norte como el mejor club del circuito.

El de esta noche fue un choque de grandes emociones donde el abridor visitante Óscar Rivera había salido inspirado al montículo, teniendo a los melenudos sin hit hasta la séptima entrada, cuando todo dio un giro de 180 grados, justo cuando Campeche estaba adelante 1-0.

NO MÁS MAGIA

En ese fatídico episodio, Esteban “Pony” Quiroz le quitó la magia a “Mr. Perfecto”, descargando doblete por toda raya de primera base para enseguida anotar la del empate con imparable de Jordany Valdespin

La del triunfo llegó momentos después en los spikes de Jesús “Cacao” Valdez quien aprovechó una mala revirada a la inicial de Isaac Jiménez para llegar al plato desde la antesala ante la explosión de todos los fanáticos que abarrotaron el parque de la serpiente emplumada.

Los Piratas habían tomado ventaja 1×0 desde el tercer rollo apoyados por dobletes de Jasson Atondo y Yosmany Guerra, e intentaron seguir haciendo daño pero fueron frenados por la efectiva labor de Juan Salvador Delgadillo, el ganador José Samayoa, Ronald Belisario que retiró la octava, y Jairo Asencio quien se apuntó el salvamento. Al final, la derrota fue para Óscar Rivera.

Con marca de 7-1 y siendo el mejor equipo de la LMB, los melenudos emprenderán el viaje esta semana para enfrenar de martes a jueves a los Diablos Rojos del México y el fin de semana a los Toros de Tijuana.

Para los Piratas, el panorama no luce fácil, pero esta semana regresan a casa a tratar de resarcir su camino en el que llevan perdidos seis juegos y ganado solo tres.

SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9
 
C
H
E
PIRATAS
0
0
1
0
0
0
0
0
0
1
8
2
LEONES
0
0
0
0
0
0
2
0
X
2
3
1

G: José Samayoa (1-0)

P: Oscar Rivera (0-2)

S: Jairo Asencio (3)

HR: No hubo

Notas relacionadas

Escribe un comentario