Tijuana.- Los Leones de Yucatán completaron esta noche la que ha resultado una exitosa gira por el norte al sacar la escoba y barrer en esta frontera a los Toros de Tijuana al derrotarlos 6×3 con gran amalgama ofensiva y defensiva en el Estadio Gasmart.

Los peninsulares sacaron el capote y lograron una auténtica faena a los Toros para alcanzar su cuarto triunfo al hilo y acercarse a dos juegos y medio del primer lugar de la Zona Sur, los Pericos de Puebla.

Los héroes de la noche para las fieras fueron Jesús “Cacao” Valdez, Ricardo Serrano y el abridor Danny Gutierrez quien se acreditó su tercera victoria de la campaña, en efectiva labor de 5.2 innings donde permitió tres carreras y dio dos ponches.

La pizarra se puso en movimiento al cierre del segundo episodio, cuando Mike Jacobs atizó su cuarto cuadrangular de la temporada.

Los melenudos emparejaron de inmediato los cartones con elevado de sacrificio de Oswaldo Morejón, con el que Kristian Delgado anotó de “pisa y corre”.

Fue en la quinta entrada cuando la visita se despegó con racimo de tres carreras, con doblete productor de Francisco Lugo, sencillo remolcador de Corey Wimberly y doble de Jesús Valdez para que anotara Wimberly.

Los Toros de Tijuana respondieron rápido, ya que al cierre de ese mismo episodio se apareció Dustin Martin para botarla con Alex Ramírez en los senderos.

El duelo se cargó del lado yucateco en el octavo rollo, cuando Ricardo Serrano bateó cuadrangular por encima de la barda del jardín derecho y se llevó por delante a José Aguilar, para la pizarra final de 6×3.

Al abridor melenudo Danny Gutiérrez lo relevaron en buena forma Óscar Félix, Mario Meza, Francisco Rodriguez y el cerrador Pedro Rodriguez que llegó a seis rescates. Por el otro lado, Barry Enright terminó cargando con la derrota.

LOS RIELEROS Y LOS SARAPEROS LLEGARÁN A MÉRIDA

Después de concluir esta exitosa gira por el norte donde se embolsaron cuatro triunfos, los reyes de la selva volverán al Parque Kukulcán Alamo para recibir de martes a jueves a los Rieleros de Aguascalientes, y el fin de semana a los Saraperos de Saltillo con grandes promociones para toda la afición.

SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9
 
C
H
E
LEONES
0
0
1
0
3
0
0
2
0
6
10
2
TOROS
0
1
0
0
2
0
0
0
0
3
10
2

G: Danny Gutierrez (3-3)

P: Barry Enright (6-4)

S: Pedro Rodriguez (6)

HR: Ricardo Serrano (5) Yuc; Mike Jacobs (4), Dustin Martin (10) Tij.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here