Los Leones pierden la serie en el infierno de la CDMX

Los Diablos los vencen 7×4 en el tercero

México.- Los Diablos Rojos del México vencieron esta noche 7×4 a los Leones de Yucatán en el tercer partido de la serie que finalmente se llevaron los pingos 2-1 ante una nuevamente reducida, pero también enjundiosa afición que los apoyó y vitoreó en el parque Fray Nano de esta capital.

El de esta noche fue un duelo por demás disputado y emocionante al que los luciferes pusieron etiqueta de definitivo tras producir dos carreras en la octava entrada y elevar su ventaja de 5×4 a 7×4.

La última batalla entre Yucatán y México fue otro explosivo duelo de estrategias y altas emociones que mantuvo a los aficionados a la expectativa de principio a fin. 

Al final, los escarlatas se agenciaron la victoria apoyados por dos cuadrangulares y una buena labor de Marco Antonio Duarte, quien obtuvo el triunfo y contó con el respaldo del cerrador Jean Machi. Yoanner Negrin hizo lo propio en seis entradas de trabajo pero terminó sufriendo el revés.

La pizarra se puso en movimiento desde la entrada de las buenas noches con par de cañonazos. Por las fieras, Luis Juárez atizó bambinazo por todo el bosque izquierdo, y en el cierre del inning Iván Terrazas lo igualó para el 1-1.

En sus siguientes turnos, los locales consiguieron despegarse 4-1, gracias a cuadrangular solitario de Luis Alfonso Cruz, elevado de sacrificio de Alexei Ramírez y imparable de Arismendy Alcántara. 

Las fieras hicieron su segunda rayita con sencillo productor de Alberto Callaspo en la sexta tanda, y en la octava dieron sus últimos dos zarpazos al venir sencillos remolcadores de Carlos Mendivil y Sergio Contreras.

Los Diablos Rojos siguieron al frente ante el relevo selvático y lograron hacer tres carreras que amarraron su victoria, tras batazos de David Vidal, Luis Alfonso Cruz y Carlos Corporan.

Los reyes de la selva ahora se trasladarán a León, Guanajuato para afrontar la serie del fin de semana ante los Bravos, siendo el primer choque este viernes a las 7:15 pm con el duelo abridor programado entre el melenudo Freddy García y Bryan Evans.

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

 

C

H

E

LEONES (17-7)

1

0

0

0

0

1

0

2

0

4

12

1

DIABLOS ROJOS (15-9)

1

1

0

1

1

0

1

2

X

7

12

1

PG: Duarte (2-0)

PP: Negrin (2-1)

SV: Machi (4)

HR: Juárez (3) por Yuc; Terrazas (1), Cruz (3) por Mex

Duración: 3:51 

Asistencia: 2,012

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario