Los Leones abren sus dominios a 25 cachorros

Raúl Ortega y Héctor Castañeda, entre otros encabezan el trabajo con los futuros integrantes de la manada melenuda

Mérida.- El campamento juvenil de los Leones de Yucatán inició este lunes en el Parque Kukulcán con la asistencia de 25 jugadores de diferentes partes del sureste mexicano, quienes fueron seleccionados del reciente try out realizado por la organización selvática.

La dinámica, de acuerdo con un comunicado de los Leones, tendrá una duración de mes y medio en el parque de la serpiente emplumada. 

En el primer día de actividades, los jóvenes peloteros entre 13 y 16 años recibieron una charla de apertura por parte de los coaches donde se les presentó el plan de trabajo y los objetivos específicos del curso. 

“Se mecanizó con los infielders, outfielders, catchers y pitchers, cada quien en su área. Además a los pitchers se les explicó la técnica para bajar a los toques de bola y otras secuencias defensivas”, comentó el scout melenudo Raúl Ortega, quien estuvo acompañado por gente de experiencia en estas lides como Héctor Castañeda. 

El campamento se llevará al cabo con entrenamientos de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas en el Parque Kukulcán, siendo la idea el poder desarrollar a los mejores prospectos de la región para unirlos a la organización.  

Notas relacionadas

Escribe un comentario