Ciudad del Carmen.- El lanzador cubano Yoanner Negrin lanzó en plan grande durante siete entradas y aprovechando el espantoso desempeño de los Delfines del Carmen, condujo esta noche la blanqueada de los Leones de Yucatán 1×0 sobre los peces locales, asegurando la serie en el Estadio Resurgimiento.

El antillano se hizo de su cuarto triunfo de 2016, pitcheando un recital en esos siete actos en los que solo permitió dos hits, obsequió dos pasaportes y recetó cinco ponches, para bajar  su efectividad a 3.29.

Al cubano lo relevaron en inmejorable forma, Mario Meza quien retiró la octava con “scon” de ponches, mientras que en la novena Rhiner Cruz despachó en estricto orden, dando par de anestesias a los cetáceos para consumar su segundo salvamento de la campaña.

La realidad es que el segundo de la serie fue un autentico duelo de pitcheo donde el derrotado Mario González, también hizo de su parte por mantener callada la ofensiva yucateca, que en la octava tanda se las ingenió para anotar la carrera con la que les dio la victoria.

Ya con uno fuera, Albino Contreras se embasó con imparable, y de inmediato fue reemplazado en la inicial por el veloz José Juan Aguilar, quien avanzó a la intermedia con rola de Héctor Páez, y momentos después aprovechó una pifia del camarero Gilberto Mejía a batazo de Francisco Lugo para llegar a tierra prometida.

JESÚS “CACAO” VALDEZ FUE EL MEJOR BATEADOR DE LA NOCHE

Jesús “Cacao” Valdez fue el mejor bateador de la noche al irse con dos incogibles en cuatro viajes al plato.

El último choque de la serie entre Leones y Delfines en el Estadio Resurgimiento será este domingo en punto de las 7:00 pm, con el duelo monticular pactado con el melenudo Jonhatan Castellanos, y el zurdo Óscar Rivera.

Es importante mencionar que este y todos los juegos de las fieras en gira se pueden disfrutar en vivo por La Comadre 98.5 ywww.leones.mx.

SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9
 
C
H
E
LEONES
0
0
0
0
0
0
0
1
0
1
4
0
DELFINES
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
2

G: Yoanner Negrin (4-1)

P: Mario González (2-3)

S: Rhiner Cruz (2)

HR: No hubo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here